EU Heritage – Erasmus+ Project

EU Heritage – Erasmus+ Project

EU HERITAGE – ERASMUS+PROJECT

¿PARA QUIÉN?

ESCUELA TAI. Grado de Bellas Artes. www.escuela-tai.com

PRESENTA:

La cultora www. lacultora.org

ESTADO:

En proceso/lanzamiento 2019

Desde La Cultora estamos participando en el proyecto europeo EU HERITAGE, financiado por el programa Erasmus+, que desarrollamos con otros nueve socios y con un líder empresarial “MateraHub” con sede en Italia.

EU HERITAGE se centra, desde un enfoque experiencial y con una metodología intersectorial, en potenciar las posibilidades de conectar los sectores del patrimonio con otros sectores como el turismo, la tecnología, las industrias creativas y culturales, el espíritu empresarial y las empresas. EU Heritage aspira a preparar a los nuevos profesionales del mundo cambiante de las Industrias Culturales y Creativas (ICC).

Nuestro objetivo es desarrollar capacidades desde nuevos formatos alternativos a la formación tradicional en el sector y avanzar hacia el desarrollo de competencias para el trabajo colaborativo. La Cultora aporta su experiencia en el sector de ICC y su visión sobre los nuevos entornos profesionales y el impacto social positivo. Por eso tenemos una gran presencia en las labores de identificación, definición y desarrollo de competencias necesarias en el sector de la cooperación cultural.

Si quieres saber más y si quieres colaborar /participar activamente en este apasionante proyecto, puedes seguirnos en las redes.

Más información: español / english 

Encuentra este proyecto en Noticias

Socios del proyecto:

Otras entidades colaboradoras: